baterias a domicilio cali

Baterías a domicilio en Cali: “BateryEléctricos” le brinda a tu carro la mejor energía.

El centro energético del automóvil es la parte fuerte y silenciosa de nuestro carro. Pocos de nosotros prestamos atención a su garantía o mantenimiento, y un día, de repente, se apaga. Hablemos un poco de esta caja electrizante y de los servicios de baterías a domicilio en Cali, que ofrecemos en BateryEléctricos.

En BateryEléctricos sabemos que una batería para auto descargada o dañada es una de las principales causas de llamada a la asistencia en carretera y por ello nos especializamos en brindar un servicio de urgencias profesional y efectivo. Estas son las principales características que nuestro servicio de baterías a domicilio en Cali entrega y nos convierten en los mejores.

Baterías a domicilio Cali en 30 minutos.

Una de las características más importantes es la asistencia dentro de Cali y en solo 30 minutos.

Seguramente te ha pasado alguna vez que te quedas varado justo cuando querías llegar temprano al colegio de los niños o al comienzo de un maravilloso fin de semana, la avería del carro arruina todos los planes y nos pone los pelos de punta. Llamada a la asistencia en carretera, demoras, sin asesoramiento, traslado sin saber a dónde, planes arruinados.

El sistema de atención de urgencia que hemos diseñado en BateryEléctricos, te soluciona el problema de forma rápida, segura y efectiva. En solo 30 minutos en la ciudad de Cali, un técnico especializado de baterías, llegará para cambiarla y que puedas continuar con tus planes. Debes tener en cuenta que es un servicio que brindamos de lunes a sábado, entre las 8 a.m. a 6 p.m.

Envío a domicilio sin costo.

Pero no solo la sorpresa de una avería en la batería de nuestro carro complica los planes, sino que el gasto que le sigue también se suma a la fiesta. Saber que contamos con el servicio de forma gratuita, nos da un gran respiro. En BateryEléctricos sabemos que hay  detalles que ayudan a aliviar la situación de nuestros clientes y por ello incluimos el domicilio sin costo. 

Baterías MAC, el mejor precio del mercado.

En BateryEléctricos trabajamos con las mejores marcas de baterías para carro, entre ellas contamos con Willard, Bosch, Duncan y por supuesto,  Baterías MAC, las cuales ofrecen alta calidad, garantía directa de fábrica en todo el territorio nacional y el mejor precio del mercado.

Asistencia técnica profesional.

El personal que realiza la atención de baterías a domicilio en Cali, está altamente cualificado para realizar los servicios y asesorar en las averías. El compromiso de atención al cliente es uno de nuestros valores. La puntualidad, el detalle y la asistencia te ayudarán a solucionar la situación y evitar futuras complicaciones.

Facilidad de contacto para urgencias.

Desde donde estés, por teléfono, página web o WhatsApp puedes contactar con nuestro servicio y recibirlo rápidamente. La web contiene toda la información que agiliza la asistencia, con el buscador más completo de baterías para carro en Cali, y datos de la empresa.

Facilidad de pago.

Una avería siempre es inoportuna y no solo por la pérdida de tiempo. El gasto inesperado de dinero suele afectar muchos planes. Junto con la batería a domicilio, tendrás todos los sistemas de pago que facilitan la búsqueda de la mejor opción y solución del problema.

Garantía nacional.

En BateryEléctricos brindamos el mejor apoyo de garantía que desde fábrica ofrecen las empresas de baterías para carro.

Aceptamos baterías usadas como parte de pago.

Nuestro compromiso también es con el medio ambiente. Las baterías para carro son altamente contaminantes y desde BateryEléctricos comprendemos la necesidad de aportar a su recolección y tratamiento. 

Por esta razón ofrecemos un descuento de $30.000 por la entrega de su batería vieja, que además de beneficiar el bolsillo, contribuye positivamente al medio ambiente.

Las ansias de seguir creciendo.

En BateryEléctricos nos hemos especializado en la asistencia de baterías para carro en Cali y los buenos resultados nos impulsan a seguir creciendo sin perder nuestro compromiso. Por ello, ofrecemos asistencia y servicio en otras áreas como Aire Acondicionado, revisión del sistema de carga y alternador, mantenimiento preventivo de baterías de tapones, revisión de chapas y vidrios de vehículos, instalación de cámaras y sensores de reversa e instalación de luces led y alarmas.

El respaldo de nuestros clientes.

Los mensajes de reconocimiento por el servicio de baterías a domicilio en Cali nos motivan a seguir con nuestro compromiso de profesionalidad y asistencia. 

Recuerda: las baterías para carro tienen su vida útil.

Cambiar el aceite, reemplazar los filtros de aire y otras tareas generales de servicio, son parte del mantenimiento, pero cuidar la batería de tu carro es una de las formas más efectivas de garantizar que nuestro automóvil funcione correctamente y sin problemas.

Al igual que la batería de un teléfono móvil se vuelve menos eficiente con cada carga, la batería de nuestro carro también se desgasta gradualmente cada vez que el motor del auto la recarga. Quizás pueda durar hasta cinco años o más, cuidándola adecuadamente, pero la mayoría se fatiga y se vuelven ineficaces a los 4 años de uso diario, en condiciones normales.

La batería de mi carro me está dando alguna señal.

Hay muchos factores que afectan a las baterías de un carro dependiendo de donde vivamos, cómo conducimos, los estados del carro y varios detalles más.Para no encontrarnos con la sorpresa de la desconexión, la regla general es simplemente reemplazar la batería del carro a los cuatro años.

Recomendamos que, en las proximidades del tiempo sugerido de uso, empiece a prestar atención de algunos síntomas como la alerta en el tablero, luces sin fuerza, arranque lento del motor, mal funcionamiento de los dispositivos electrónicos, etc., para evitar sorpresas.

Cuál es la batería para carro que más me conviene.

Muchas baterías para carros traen sistemas de tecnología que las hacen más apropiadas según las marcas y los modelos del carro. Aquí te proponemos cuatro marcas de última generación con las innovaciones que las caracterizan, y que podrás pedir cuando solicites tu batería a domicilio en Cali.

Baterías MAC y el sistema “Start-Stop”

MAC es una empresa de baterías para carros con larga trayectoria y alta calidad. Maneja sistemas tecnológicos especialmente adecuados para coches modernos y de alto consumo. Su última innovación fue incluir la tecnología AGM o “Sistema Start-Stop”.

Los vehículos modernos traen el sistema automático de arranque y parada para el ahorro de combustible y contaminación. Es un método que apaga el motor en diferentes momentos del viaje, donde la batería del carro continúa suministrando energía a todos los circuitos. El sistema “Start-Stop” está diseñado especialmente para esta situación de carga y descarga continua, y hacer frente a esta demanda.

Con esta tecnología y durante un recorrido, al parar en un semáforo, por ejemplo, el automóvil apagará su motor o ralentizará su funcionamiento, pero los consumidores eléctricos como luces, limpia parabrisas, radios o monitores, etc. seguirán consumiendo energía. Esta forma de trabajar, en las baterías viejas, iba reduciendo su aceptación de carga y con el tiempo dejaban de tener buena recarga. Esto nos llevaba a una descarga gradual y, en algún momento, a la pérdida de la energía necesaria para el motor.  

Las baterías de carros que tienen la tecnología especial de “Start-Stop”, garantizan, durante toda su vida, una aceptación de carga mayor y los niveles para el correcto funcionamiento, en los viajes cortos y con muchas fases de arranques y paradas.

Además, Baterías MAC propone una garantía total, tecnología Cycle Plus, mayor duración, máxima energía y un sellado completo.

Tiene tres modelos ajustados a diferentes estilos de auto que son: Mac Gold Plus, Mac Silver Plus y Mac AGM Plus.

Puntos de beneficio:

Confiabilidad: la nueva tecnología de rejilla, “Powerframe”, le da mejor capacidad de arranque, mayor resistencia a las roturas por corrosión, consistencia de grosor y produce menor contaminación.

Respaldo: forma parte del grupo Clarion, líder mundial del mercado de baterías para carros y referente en investigación y tecnología.

Tecnología “Start-Stop”: El sistema AGM ha sido creado especialmente para responder a la alta demanda de los carros con alta exigencia eléctrica.

Seguridad: Ecosteps es un programa de responsabilidad medio ambiental de la empresa, que garantiza a Colombia el compromiso para la recolección de los acumuladores obsoletos y el reciclaje de los materiales contaminantes.

Duración: tiene un sistema especial de electrodos laminados que minimizan la corrosión y alarga la vida útil de la batería.

MAC es una de las baterías para carro mejor desarrolladas del mercado y propone un producto muy comprometido con las exigencias actuales y la conciencia ecológica. Tiene garantía de marca en todo el territorio nacional, con una duración de 15 meses para las Silver Plus y Power Taxi, 18 meses para las baterías Gold Plus y 24 meses para las baterías AGM Plus.

Baterías Willard y la “Carga Pulsante”

Es un producto altamente confiable, con el sello de calidad de Icontec y una planta de desarrollo tecnológico de primera línea. Tal como lo dice el periódico El Tiempo,  “detrás de un gran producto se encuentra una eficiente organización”.

El proceso de fabricación de baterías para carros pasa por el refinado del plomo, la aleación de las placas, el ensamblaje, la activación y la carga.

Una de sus características más destacadas es la tecnología de “Carga Pulsante”, que trata del envío de corriente por pulsos en periodos muy cortos, milisegundos, para su recarga, en lugar de mantener una tensión constante y continua. Estas pulsaciones evitan los depósitos de sulfato duro sobre las placas, que tanto la perjudican. Un sistema que se traduce en mejor nivel de carga, mayo fiabilidad y duración.

Tiene dos modelos: Willard Extrema y Willard Increíble Titanio.

Puntos de beneficio:

Confiabilidad: las placas de óxido de plomo de alta calidad y las soldaduras internas de las celdas, garantizan una larga duración y mayor eficiencia de carga.

Respaldo: Más de 97 años de experiencia en el mercado de baterías para automóviles, brindando seguridad y energía.

Tecnología: los aditivos de titanio, la rejilla negativa expansiva, la carga pulsante + DFS y el plomo de alta dureza, son características tecnológicas que mejoran la eficiencia de recepción, acumulación y entrega de energía.

Seguridad: Todos sus procesos de producción están fijados con estándares internacionales y normas ISO, que garantizan la seguridad del producto.

Duración: Sus altos niveles de calidad entregan a la batería para caro una vida útil superior a 4 años y una alta eficacia energética.

Medio Ambiente: la marca tiene un especial compromiso con la protección del medio ambiente a través del tratamiento de los residuos y el reciclaje de las viejas unidades.

Las baterías Willard son una de las mejores opciones del mercado colombiano por su compromiso con el medio ambiente y la calidad de fabricación. Ofrecen garantías de entre 12 a 15 meses.

Batería Bosch y tecnología “Power Frame”.

Las baterías Bosch gozan del sello de la tecnología alemana y son reconocidas por su fiabilidad y eficiencia.

Tienen una alta valoración del público consumidor de baterías de carros y destinan una buena parte de los beneficios, a la búsqueda de soluciones y el desarrollo de características que mejoren el producto. Una muestra de ello es la tecnología “Power Frame”.

Las baterías de carro convencional, que usan rejillas de metal expandido o molde ensanchado, son más vulnerables a la corrosión. La tecnología “Power Frame” otorga un marco de mayor robustez a la rejilla que preserva su resistencia, hace fluir la energía con mayor rapidez, acelera la carga y evita el deterioro prematuro.

Los modelos disponibles son: S4, S5 y S6.

Puntos de beneficio:

Tecnología Power Frame: Las baterías con tecnología de rejilla PowerFrame suelen tener una vida útil más larga en los estudios comparativos con otras que no lo tienen, permitiendo un mejor rendimiento y una máxima seguridad.

Confiabilidad: Es un producto de alto rendimiento que se ha mantenido durante años en el primer nivel de uso y demanda en baterías de carro, con precios muy competitivos.

Seguridad: las baterías Bosch tienen una excelente aceptación de carga y potencia máxima para vehículos con sistema de arranque y parada, frenos regenerativos y la demanda electrónica más alta.

Arranque en frío: Las baterías Bosch cumplen con elevadas exigencias de calidad internacionales sobre potencia de arranque en frío y capacidad.

Libre de mantenimiento: Fabricadas con tecnología de punta, no requiere de mantenimiento.

Agarre ergonómico: Las baterías Bosch permiten un montaje sencillo y de fácil transporte gracias a su asa de agarre ergonómico.

Las baterías para carros de Bosch tienen una gran reputación en el sector, que las hace altamente recomendables. El compromiso de la marca alemana y su eficiencia, la han mantenido en los primeros puestos de venta por años.

Las garantías que ofrecen son directamente de fábrica, en todo el territorio nacional y de 18 meses en las Bosch S6 y 12 meses en las baterías Bosch S4 y S5.

Baterías Duncan y el sistema CTC.

El arranque de un motor requiere de un impulso de energía potente y Duncan ha centrado su desarrollo en ello. La tecnología CTC, o control de temperatura de carga, permite que la batería reciba mayor energía y la provea de forma más prolongada. Esto también mejora la capacidad de arranque y el rendimiento.

Puntos de beneficio:

+50 años de experiencia: Duncan es una empresa de baterías para carro, con una larga trayectoria y experiencia en acumuladores de alta calidad y tecnología.

Sistema CTC: Las baterías Duncan cuentan con un sistema CTC de carga inicial que le permite entregar más energía y por más tiempo que las convencionales.

Tecnología: Duncan tiene una tecnología de fabricación puntera en baterías selladas de alto rendimiento, que ofrecen mayor duración, seguridad y eficiencia.

Selladas: Tecnología BSA que sella la batería y mantiene constante el nivel de electrolitos dentro del acumulador.

Seguridad: Está diseñada con altos estándares de seguridad que conservan la construcción y pureza de sus componentes y la liberan de mantenimiento.

Tecnología Start-Stop: El sistema Start-Stop ayuda a reducir las emisiones de CO2, lo que favorece el ahorro considerable del consumo de combustible en el vehículo.

Las baterías para carro Duncan son sistemas convencionales que se adaptan fácilmente a climas cálidos y fríos, no requieren de mantenimiento y reemplazan las originales, de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

La empresa ofrece garantía directa de fábrica, en todo el territorio nacional, con una duración de entre 12 y 15 meses, dependiendo del modelo.

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la batería del carro?

Ya sea que el carro funcione como nuevo o tenga algunos síntomas en sus sistemas de luces o electrónicos, recuerda que, luego del tiempo sugerido por el fabricante, la batería puede fallar. Te recomendamos que hagas una verificación de estado.

Aun así, puedes estar tranquilo. En nuestro servicio de baterías a domicilio en Cali,  te asistiremos rápidamente, en solo 30 minutos dentro de la ciudad.

Recuerda que, en BateryEléctricos el envío es sin costo, aceptamos baterías usadas como forma de pago y tenemos los mejores precios del mercado.

Cambia la batería de tu carro de forma fácil y rápida a través de nuestra web. Solo debes ingresar en el buscador que encuentras en la página y seleccionar el modelo de tu auto para conocer todas las baterías compatibles con él.  Luego, escoge tu batería ideal, agrégala al carrito de compras, llena los datos, finaliza la compra y ¡listo! en solo 30 minutos tendrás tu nueva batería. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *